Licuado de Piña, Linaza y Germen de Trigo para Adelgazar

35

Licuado de Piña, Linaza y Germen de Trigo para AdelgazarPrepárate este delicioso licuado de piña, linaza y germen de trigo que te ayudará a bajar de peso.

Ingredientes:

  • 1 Vaso de jugo de piña
  • 8 almendras sin piel
  • 1 plátano
  • 1 Cucharada de linaza
  • 1 Cucharada de germen de trigo

Modo de prepararse:

1. Ponga en la licuadora el vaso de jugo de piña, las almendras, el plátano sin cáscara, la linaza y la cucharada de germen de trigo.

2. Licua a velocidad alta y agrega unos cubitos de hielo para que tu bebida este refrescante.

3. Vacíalo en un vaso y disfruta de tu rico licuado para decir adiós al sobrepeso.

Nota: puedes tomar este licuado durante 5 días.

Propiedades de la piña:

Es laxante, rica en calcio, diurética, desinfectante, germicida, estimulante del riñón, antiinflamatoria, es eficaz para el estreñimiento, catarro, gota, reumatismo y evita el cáncer. La piña también es rejuvenecedora

Propiedades de la almendra:

Las Almendras son semi-astringentes, son excelentes para el intestino, para la memoria, da calor al cuerpo de los friolentos, calma la tos en los enfermos de asma y del pecho, sirve para fortificar los nervios, el cerebro, previenen el cáncer.

Propiedades del plátano:

El Plátano es semi-laxante, antiinflamatorio, anti anémico, pectoral y calmante. Es eficaz en toda clase de inflamaciones intestinales, depresión y es un buen alimento para las personas convalecientes de tifoidea y paludismo. El plátano nos puede ayudar a sanar o prevenir un número impresionante de enfermedades es por eso que debemos incluirlo en nuestra dieta diaria. También puede consumirse en casos de calambres musculares, evita que el cabello se caiga. Está fruta no engorda como muchas se cree, por ser rico en potasio, ayuda a equilibrar el agua del cuerpo eliminando líquidos.

Propiedades de la linaza:

Es una semilla muy pequeña, pero muy rica en propiedades, ya que tiene una gran capacidad de suavizar el intestino grueso, prevenir estreñimiento y mantener la regularidad al defecar, también es reconocida par su efecto en la disminución de colesterol.

Propiedades del germen de trigo

El germen de trigo cuenta con muchas propiedades y al consumirlo beneficia enormemente a el organismo ya que es rico en vitamina E, es antioxidante no por nada le llaman la vitamina de la belleza. El germen de trigo previene la acumulación de colesterol en las arterias, se recomienda en trastornos digestivos, cansancio intelectual. Es ideal en embarazo, lactancia o crecimiento, reduce los azúcares de la sangre y es un aliado de la belleza del cabello, uñas y piel.





35 comentarios para “Licuado de Piña, Linaza y Germen de Trigo para Adelgazar”

  1. Bertha dice:

    Deceo saber como se toma, si todo el dia lo mismo o solo en una comida por 5 dias, que mas beneficios en la perdida de pesose obtienen?, saludos gracias.

  2. teresa valverde dice:

    Por favor si es posible que me indiquen por cuanto tiempo se toma y si produce algun efecto secundario

  3. guadalupe perez villegas dice:

    por favor me puede indicar si tomo el licuado durante 5 dias es en ayunas o a que hora lo tomare y despues de que pasen los 5 dias hasta cuando lo vuelvo a tomar gracias

  4. Hinelda Cepeda Quevedo dice:

    me gustaria saber todo lo relacionado como bajar colesterol,bajar de peso sin volver a subir, gastrítis les agradezco su cola boración dios los bendiga

  5. Esperanza sanjines dice:

    Me parece interesante las dietas de jugo, lo que no dicen es a que hora se debe tomar, cuantas veces al dia, y si solo es por cinco dias o mas, podria ocurrir una descompensacion. Me interesa saber porque debo bajar de peso urgente, mi ropa ya no me entra y no pienso comprar otra ropa

  6. indra dice:

    por cuantos dias se toma plisssssss!!!!!!!1

    • Linda dice:

      Recuerda que no hay alimentos mrlogiosas, la linaza como buen cereal ayuda esencialmente en el proceso eficiente de la digestif3n y absorbe algunas grasas.Simplemente no puedes bajar de peso tan re1pido, no es sano; lo adecuado es de 1a 2 kg.por semana y lo ideal es que sea de grasa.Fe1cil, realiza ejercicio cardiovascular (trote, nado, ciclismo,etc. spinning a intensidad suave, el corazf3n tranquilo, mednimo 30 minutos diario) y ajusta tu dieta con profesional.

  7. DALGY DIAZ DE MACIAS dice:

    pero es que no explican, si antes del desayuno, o si por la noche, o despues de almuerzo, aclaren como de debe tomar, ya tengo los ingredientes, pwero estoy anrredada

    • Ramona dice:

      veamos. adzlgaear se adzlgaea. pero, hasta que punto arriesgar por adzlgaear???Te explico. El aceite de linaza puede hacer que pierdas algunos kilos, pero esto ocurre porque produce diarreas, y por tanto, al perder tanto liquido adzlgaeas.ahora bien, como comprendes esto no es una actividad nada deseable, asi que no te recomiendo para nada este metodo.si quieres adzlgaear para estar en tu peso ideal intenta estar dentro de un indice de masa corporal de entre 20-25 (este indice se calcula dividiendo los kilos que peses entre el cuadrado de tu altura en metros. ejemplo: 68 kilos y 1,70 -> 68 / (1,70 1,70) ).Para lograrlo lo mejor es llevar una dieta sana y equilibrada combinando proteinas hidratos de carbono y tb grasas (las grasas tambien son necesarias, lo malo es tomarlas en exceso) y acompaf1ar todo esto con un poco de ejercicio (andar media hora diaria es suficiente).Si quieres ayuda mas especializada, tu endocrino estara encantado de asesorarte.Ssaludos

  8. noemi herrera dice:

    nadamas quiero saber cuantos kilos pierdo,tomando un vaso diariamente un mes,tambien en que comida debo tomarlo y como debo hacerlo?(= porfavor diganme.

  9. anna dice:

    estoy sobre peso,tomo medicamento para presion alta y diabete,me gustaria saber,que tipo de jugos y batidos puedo tomar

  10. Lisbeth dice:

    Estoy amamantando y tengo unas libras de mas,mi pregunta es podre tomar la linaza con piña? Ya q no quiero tomar nada q le pueda afectar a mi bb,aconsejemme xfavor.

  11. Arquitecto dice:

    Mis felicitaciones muy buen redaccion . Felicidades de
    nuevo y saludos.

Dejar un comentario

Página 1 de 11