Jugos y Licuados

Jugo antioxidante de chaya, naranja, betabel y zanahoria para elevar el sistema inmune

Este jugo es muy recomendado para personas que tienen sus plaquetas bajas, o personas a quienes les ha picado el mosquito del dengue. El jugo de naranja, zanahoria, betabel y chaya es también un jugo con un alto valor antioxidante.

Ingredientes

2 Naranjas
1 Betabel medianito
4 Hojas de chaya
3 Zanahorias

Modo de prepararse

1.- Lave perfectamente el betabel, las naranjas, las zanahorias y las hojas de chaya.
2.- Parta las naranja y extráigales el jugo.
3.- Aparte pase por el extractor la chaya, las zanahorias, y el betabel.
4.- Mézclelo muy bien con  el jugo de naranja.
5.- Tómelo de inmediato.

Valor nutricional de la Naranja

La Naranja tiene una gran cantidad de cualidades medicinales es rica en vitamina C, se recomienda en problemas respiratorios, estreñimiento, anemia, mareos, reumatismo, piorrea, insomnio, asma y problemas de la piel.

Valor nutricional del Betabel

En el betabel podemos hallar un sin número compuestos como lo son: a vitamina A, B y  C, así como potasio, sodio, fósforo, calcio, azufre, magnesio y fierro, aumenta en gran cantidad los glóbulos rojos, se recomienda para los riñones, anemia y vejiga.

Valor nutricional de la Zanahoria

La Zanahoria contiene una gran cantidad de vitaminas como la A, B, C y minerales como calcio, fósforo y potasio. La Zanahoria, purifica la sangre, mejora la vista, desinfecta los intestinos, sobrepeso, depresión, problemas de la piel, desordenes intestinales y ayuda a expulsar parásitos intestinales tomando jugo en ayunas.

Salir de la versión móvil