El Jugo de Piña, Toronja y Manzana, ¡Quema Grasa y Proporciona Vitamina C!

276

jugo para quema la grasa

Vamos a ver un práctico y delicioso jugo que te permitirá obtener vitamina C y quemar grasas.

Los ingredientes son:

  • 2 Toronjas
  • 1 Rebanada de Piña
  • 1 Manzana Grande

Vamos al Procedimiento:

  1. Primero Lava y desinfecta perfectamente la fruta.
  2. Parte la Toronja en dos y extrae su jugo.
  3. Luego pasa por el extractor de jugos la manzana en trozos y la piña.
  4. Es momento de que mezcles todo perfectamente con el jugo de toronja.
  5. Recuerda, tómalo inmediatamente para que aproveches todos sus nutrientes.

Para la mayoría de los jugos es recomendable consumirlos en el momento, aunque en algunos casos por cuestiones de tiempo y agenda puedes prepararlos para almacenar. En este caso, necesitas un buen refrigerador o congelador para tenerlos listos cuando quieras tomarlos, o bien, simplemente si quieres conservar tus frutas y verduras adecuadamente, para ello adquiere congeladores de la mejor tecnología a precios baratos en Walmart.com.mx

Este jugo de piña, toronja y manzana es recomendado para personas que les gusta mantenerse en forma y es una bebida deliciosa por la excelente combinación de sus frutas y sabores.

Como verás, no es necesario sacrificar el buen sabor por una alimentación sana, sino que lo más importante es que seamos constantes y cambiemos un poco los hábitos alimenticios. No solo lograremos una buena figura, sino también mantendremos una buena salud.

En el caso de no contar con extractor de jugos o querer actualizar éste u otros pequeños electrodomésticos, recomendamos ver las increíbles ofertas en el próximo Hot Sale de Walmart.

Repasemos un poco las propiedades de los ingredientes que componen este delicioso jugo.

Propiedades de la Toronja:

La Toronja es una de las frutas que ayuda a bajar de peso ya que quema la grasa del cuerpo y se puede consumir como parte de una dieta por su bajo contenido en grasa. También es antioxidante y nos proporciona un alto nivel de vitamina C para nuestro organismo. También es rica en calcio, ayuda a eliminar y disolver cálculos biliares, a limpiar tu organismo y es útil también para el hígado. Además, su sabor combina bien con otras frutas.

Propiedades de la Piña:

Es laxante, rica en calcio, diurética, estimulante del riñón, antiinflamatoria, eficaz contra el catarro, gota, reumatismo y evita el cáncer. La piña también es rejuvenecedora.

Propiedades de la Manzana:

La Manzana es rica en fósforo, calcio, hierro, calma el insomnio y cura la diarrea. Se recomienda consumir una manzana diaria.





Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Página 1 de 11