Jugo de Manzana, Apio y Pepino Para Reducir el Colesterol

6

Jugo de Manzana, Apio y Pepino Para Reducir el ColesterolPrepárate este delicioso jugo de manzana, apio y pepino el cual es especial para las personas que tienen un Nivel alto de colesterol en la sangre pero también es importante tener en cuenta que una buena dieta nos ayuda a mantenernos sanos y en forma no solo a bajar el colesterol.

Si te has realizado los exámenes y sabes que tienes colesterol, y estas dispuesto a tomar medidas puedes tomarlo como un puntapié para una vida más sana, seguro también puedes dejar de lado unos cuantos kilos, sentirte mejor y para festejarlo irte de compras al shopping o en la web en algún sitio de ropa para hombre y lucir tu nueva y sana figura.

Ingredientes

  • 3  Manzana
  • ¾ De un pepino grande
  • 2 Tallos de apio

Modo de preparar

  1. Primero lava los ingredientes perfectamente y desinféctalos sobre todo el pepino y el apio.
  2. Parte las manzanas y retírales el corazón.
  3. Pela el pepino y córtalo en trozos grandes.
  4. Pasa los ingredientes por el extractor de jugos.
  5. Mézclalo al final con una cuchara y tómalo a pequeños tragos.

Este tipo de jugo ayuda a Reducir el colesterol que daña el organismo, por esta razón te recomendamos tomarlo durante una semana por las mañanas en ayunas.

Propiedades de la Manzana

La manzana es rica en fibra, nuestro organismo la puede asimilar rápidamente ya que es una fruta hidratante y refrescante por la gran cantidad de agua que contiene, por eso es muy recomendable para que nuestra piel luzca saludable y bella. La manzana tiene vitamina E y C, esta fruta ayuda en caso de anemia, problemas con el intestino, en pocas palabras consumir una manzana diaria es alejar al médico de nuestra casa.

Propiedades del Apio

El Apio es recomendado a personas que padecen presión arterial, dolor de cabeza, estreñimiento, nerviosismo y ayuda a aumentar los glóbulos rojos.

Propiedades Nutritivas del Pepino

El pepino es una hortaliza de bajo aporte calórico debido a su reducido contenido en hidratos de carbono, en comparación con otras hortalizas, y a su elevado contenido de agua. Aporta fibra, pequeñas cantidades de vitamina C, provitamina A y de vitamina E, y, en proporciones aún menores, vitaminas del grupo B tales como folatos, B1, B2 y B3. En su piel se encuentran pequeñas cantidades de betacaroteno, pero una vez que se orea el pepino, su contenido se reduce casi a cero.





Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Página 1 de 11