Jugo de Manzana, Pera y Lechuga recomendado para Mujeres Embarazadas

8

jugo para mujeres embarazadasIngredientes:
* 1 Manzana
* 1 Pera
* 4 Hojas de Lechuga

Modo de Prepararse:
1.- Desinfecte perfectamente los ingredientes.
2.- Pártalos en trozos grandes
3.- Páselos por el extractor.
4.- Vacíe en un vaso grande.
5.- Si lo desea puede agregar unos cuanto hielos.

Propiedades de la Manzana.
La manzana es rica en fibra, nuestro organismo la puede asimilar rápidamente ya que es una fruta hidratante y refrescante por la gran cantidad de agua que contiene, por eso es muy recomendable para que nuestra piel luzca saludable y bella. La manzana tiene vitamina E y C, esta fruta ayuda en caso de anemia, problemas con el intestino, en pocas palabras consumir una manzana diaria es alejar al médico de nuestra casa.

Propiedades de la Pera:
Es un fruto que contiene una gran cantidad de vitaminas, es bajo en calorías y rico en fibra, por la que se recomienda su consumo a las personas que desean bajar de peso. Controla la tensión arterial y normaliza el pulso cardiaco. Así como también en problemas de colitis y en caso de diarrea sus propiedades ligeramente astringentes ayudan  a superarla.

Propiedades de la Lechuga:
La lechuga tiene un efecto tranquilizante, ya que ayuda a calmar los nervios, controlar las palpitaciones y como consecuencia podemos dormir mucho mejor por las noches, por eso es recomendada para las personas que padecen de insomnio, También protege nuestro estomago ya que facilita la digestión, es diurética. Nos ayuda en problemas de obesidad, hipertensión arterial, hidropesía (acumulación de líquidos en el cuerpo con hinchazón de los tejidos). Y libera al organismo de los molestos gases que se acumulan en nuestro intestino. Disminuye el colesterol y previene la arteriosclerosis.





8 comentarios para “Jugo de Manzana, Pera y Lechuga recomendado para Mujeres Embarazadas”

  1. chivishawaiiana dice:

    EXCELLENTE JUGO MUY BUENA IDEA A QUIEN LO AGREGO ,MUY BUEN REGALO PARA NUESTRO ORGANISMO.

  2. ALMTZ dice:

    HOLA EXCELENTE JUGO PARA ESTA PERSONA
    K LO AGREGO MUCHAS GRACIAS POR SUUS CONSEJOS

  3. claudia dice:

    hola me gustaria me pudieran ayudar mi cuñada esta embarazada tiene 9 semanas y tiene dolores muy fuertes en el vientre y vomitos y nauseas todo el dia, su doctor le dijo que era normal ya que duro 8 años sin volver a ocupar la matriz, y quisiera recomendarle que jugos o alimentos debe comer para mitigar o quitar estos malestares, de antemano gracias

  4. MARLEN dice:

    HOLA EXCELENTES JUGOS ESTA MUYVUENA ESTA PAJINA MEFASINO BUENO MEDES PIDO
    DE USTEDES ADIOS……………

  5. Alejandra dice:

    Hola solo quiere saber si peudo tomar cafe estoy en el primer trimestre de embarazo? gracias….

    • Juanita dice:

      hola Alejandra! el doctor dice que te puedes tomar una tasa de cafe al dia,pero comprate el decaf es mejor. ysi te lo tomas de vez en cuando sera mejor.

  6. esmeralda dice:

    hola… felicidades a todas las q vamos a ser mamas, pues yo les recomiendo el jugo de zanahoria y betabel… me a servido muy bn por q ya no siento los mareos tan fuertes. y me da buena energia. saludos y espetro q lo puedan hacer. suelen orinar rosa pero es por lo mismo del jugo.

  7. alina dice:

    Hola! Espero a mi segundo bebé y tengo nervios pues ya eh perdido 2 :( so quiero tomar agua y jugos naturales. Mi preregunta: cuantas veces me puedo tomar Ester jugo por día o semana ? Gracias :

Dejar un comentario

Página 1 de 11