Jugo de Naranja, Avena y Manzana para Limpiar tu Sistema Digestivo Dañado

2

Jugo de Naranja, Avena y Manzana para Limpiar tu Sistema Digestivo DañadoPrepara ese delicioso jugo de naranja, avena y manzana si tienes problemas con tu sistema digestivo, esta combinación ayuda mucha para limpiarlo a fondo.

Ingredientes

4 Naranjas

2 Manzanas

1 Cucharada de avena entera

Modo de prepararse

1.- Parte las manzanas y retírales el corazón, después de haber lavado muy bien y pásalas por tu extractor.

2.- Aparte extrae el jugo de las 4 naranjas.

3.- Por ultimo a velocidad alta licua los dos jugos junto con la cucharada de avena entera.

4.- Toma este jugo durante 8 días aproximadamente y notarás la diferencia.

Propiedades de la Manzana

La manzana es rica en fibra, nuestro organismo la puede asimilar rápidamente ya que es una fruta hidratante y refrescante por la gran cantidad de agua que contiene, por eso es muy recomendable para que la piel luzca saludable y bella. La manzana tiene vitamina E y C, esta fruta ayuda en caso de anemia, problemas con el intestino, en pocas palabras consumir una manzana diaria es alejar al médico de nuestra casa.

Propiedades de la Avena

Entre las principales ventajas de consumir avena es que es reconocida por contener propiedades para disminuir grasas, también reduce el colesterol, al igual que contiene vitaminas y sales minerales para nuestro cuerpo. La avena también es utilizada en tratamientos faciales, pues al ser una hojuela absorben grasa acumulada del cuerpo y también provocan una frescura en el cutis. También existe una leche de avena que no es muy conocida en la actualidad y aunque es rica en proteínas, su sabor no es lo mejor pero es recomendada para personas que no toleran la lactosa y por lo mismo se convierte en una opción diferente.

Propiedades de la Naranja

La Naranja tiene una gran cantidad de cualidades medicinales es rica en vitamina C, se recomienda en problemas respiratorios, estreñimiento, anemia, mareos, reumatismo, piorrea y insomnio.





Loading Facebook Comments ...

2 comentarios para “Jugo de Naranja, Avena y Manzana para Limpiar tu Sistema Digestivo Dañado”

  1. ju-ju says:

    tengo que exprimir las naranjas cierto? las manzanas tengo que pasarlo por extractor y luego combinarlo con el jugo de naranja?? y la avena…yo solo se que hay avena pero esa para hacer quaker osea avena cruda , esa es la que tengo que licuar con los jugos?? espero puedan ayudarme con esta pregunta ,espero su respuesta gracias!!.

  2. maria says:

    saludos por favor soy diabetica 2 tengo 62 y mi hijo es diabetes 1 tiene 40 años pueden enviarme a mi correo estos jugos u otras ensaladas gracias

Dejar un comentario

Página 1 de 11