Jugo de Uva, Naranja, Zanahoria, Manzana y Polen para Fortalecer los Músculos

1

Jugo de Uva, Naranja, Zanahoria, Manzana y Polen para Fortalecer los MúsculosCon este delicioso jugo que combina las maravillosas propiedades de la uva, zanahoria, manzana y el polen fortalecerás tus músculos y llenarte de vitalidad.

Ingredientes

  • ¾ de tasa de uvas grandes
  • 4 zanahorias
  • 2 naranjas
  • 1 manzana roja o verde
  • 1 Cucharita pequeña de polen

Modo de prepararse

1. Lava la fruta y desinféctala muy bien.

2. Extrae el jugo de las naranjas.

3. Aparte extrae el jugo de las zanahorias una vez que les hallas retirado la pie, luego el jugo de la manzana y las uvas.

4. Agrégale la cucharita de polen y revuélvelo muy bien antes de tomarlo a pequeños traguitos y si deseas le puedes poner unos cubitos de hielo.

Propiedades de la Uva

La uva es semi laxante, depurativa, reconstituyente muscular, excelente para estreñimiento ligero, reumatismo, debilidad muscular y riñones. La uva tiene un alto contenido de nutrientes. Es un alimento muy completo para niños que están en pleno desarrollo, les permite crecer sanos y fuertes

Propiedades de la Zanahoria

La zanahoria tiene un alto porcentaje de betacarotenos, también es fuente importante de vitamina C, por su alto contenido en hierro se recomienda en casos de anemia, es rica en fosforó, lo que la convierte en un vigorizante muy útil para evitar el cansancio físico y mental, además de ayudar enormemente al sistema nervioso central.

Propiedades de la Naranja

La naranja tiene una gran cantidad de cualidades medicinales es rica en vitamina C, se recomienda en problemas respiratorios, estreñimiento, anemia, mareos, reumatismo, piorrea y insomnio.

Propiedades de la Manzana

La manzana es rica en fibra, nuestro organismo la puede asimilar rápidamente ya que es una fruta hidratante y refrescante por la gran cantidad de agua que contiene, por eso es muy recomendable para que la piel luzca saludable y bella. La manzana tiene vitamina E y C, esta fruta ayuda en caso de anemia, problemas con el intestino, en pocas palabras consumir una manzana diaria es alejar al médico de nuestra casa.

Propiedades del Polen

Alimento ideal para deportistas ya que aumenta la resistencia ante el esfuerzo físico. Muy útil para los diabéticos ya que ayuda a regular los niveles de glucosa. Gracias a su contenido en riboflavina, vitamina A y Zinc ayuda a mejorar la visión. Bueno para casos de colitis.





Loading Facebook Comments ...

Un comentario para “Jugo de Uva, Naranja, Zanahoria, Manzana y Polen para Fortalecer los Músculos”

  1. Pedro Batista says:

    Lo veo excelente. Lo voy a hacer.
    Gracias

Dejar un comentario

Página 1 de 11