Licuado de Manzana y Pera para Personas con Anemia y Necesidad de Calcio

21

Licuado de Manzana y PeraEl Licuado de Manzana con Pera es muy recomendado para personas con anemia y además ayuda a fijar el calcio en los huesos.

Ingredientes:

* 1 Manzana
* 1 Pera
* 1 Vaso de Leche de Soya Fría
* 1 C. Amaranto
* ½ Cucharadita de Canela Molida

Preparación:

1.- Lava la fruta.

2.- En el vaso de tu licuadora por en trozos la manzana y la pera
3.- Agrega la leche, el amaranto y la ½ cucharita de canela, (o bien sólo espolvorea un poco de canela antes de tomártelo.

Propiedades del Licuado de Manzana y Pera

Esta bebida proporciona salud ósea, ya que ayuda a fijar el calcio en los huesos, para anemia, osteoporosis y cáncer, también regula el ritmo cardiaco, mejora la circulación y fortalece las defensas.

No dejes pasar la oportunidad de mejorar tu salud, preparando estos nutritivos licuados y recuerda que esperamos tus comentarios y sugerencias.


Ninguna información en www.jugosylicuados.com se presenta como substituto al consejo médico, por esta razón no se debe tomar ninguna acción antes de consultar con un profesional del cuidado médico.





21 comentarios para “Licuado de Manzana y Pera para Personas con Anemia y Necesidad de Calcio”

  1. milagros dice:

    HOLA SOY MILAGROS YAÑEZ AGO ESTA NOTICIA ALLER ME ROBARON MI PERRA SE LLAMA BRISA NECESITO QUE ME LA DEGUELVAN PORFAVOR GRACIAS

  2. maria dice:

    hola megustaria saber que es bueno para la deprecion y que jugos debo tomar para quemar grasa y sin afectar mi gastritis t reflujo gracias

  3. LILIANA dice:

    LOS JUGOS Y LAS ESPECIFICACIONES DE SUS BENEFICIOS SON EXCELENTE PERO POR FAVOR INDIQUE QUE TIEMPO SE DEBE TOMAR GRACIAS

  4. helen dice:

    no se que es el amaranto

  5. ELI dice:

    Hola quisiera saber si se puede suplir el amaranto por la quinua.. y si es necesario cocinarlo primero… gracias

  6. sergio lopez dice:

    Buenas tardes deseo saber de jugos o licuados para la limpia el higado,como se tiene la circulacion buena, bajar el colesterol y el acido urico ya que deseo prevenirme de todas estas enfermededes gracias espero respuesta .

Dejar un comentario

Página 1 de 11