Reduce el Riesgo de Cáncer de Próstata con el Jugo de Zanahoria y Pimiento Rojo

0

El cáncer de próstata es el segundo más común entre los varones, luego del cáncer de piel, y es también el segundo cáncer más mortal, luego del cáncer pulmonar. El jugo de zanahoria y pimiento rojo es ideal para disminuir el riesgo de contraer este cáncer de próstata y por si fuera poco evita el reduce los signos de envejecimiento y también aumenta las defensas en el organismo.

Ingredientes:

  • 5 Zanahorias grandes
  • 1 Pimiento rojo mediano

Modo de prepararlo:

1.- Se lavan y desinfectan los vegetales.

2.- Se quitan los extremos a las zanahorias.

3.- El pimiento rojo se parte y se le retiran el tallo y las semillas.

4.- Pasa por el extractor de jugos tus vegetales

5.- Revuelve muy bien tu jugo

6.- Tómalo a pequeños tragos.

7.- Se puede tomar  este jugo tres veces por semana

Propiedades de la Zanahoria

La zanahoria tiene una buena proporción de betacarotenos, es rica en vitamina C y Hierro, por lo que se usa en problemas de anemia, es rica en fosforo lo que la convierte en un poderoso vigorizante cuando se presentan problemas como cansancio mental y físico, además contribuye a mejorar significativamente el sistema nervioso central.

Propiedades del Pimiento Rojo

Los pimientos rojos son una fuente muy rica de vitamina C, que supera incluso a los cítricos por lo que se usa mucho en la desintoxicación del organismo, en la fijación del hierro y el calcio. La vitamina C es también importante para reducir la posibilidad de resfriado o sus síntomas, así como estreñimiento e hipertiroidismo. Sus beta carotenos y bioflavonoides neutralizan los peligrosos radicales libres y con esto ayudan a proteger al organismo del cáncer.





Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Página 1 de 11