Jugos y Licuados

Licuado de piña, apio, toronja, nopal y miel que ayuda a Quemar Grasa

Licuado de Piña, Apio, Toronja, Nopal y Miel que Ayuda a Quemar Grasa

Les presentamos otra interesante propuesta que ayudará a tu cuerpo a quemar grasas de cara al verano, gracias a este licuado de piña, apio, toronja, nopal y miel.

Ingredientes del Jugo

Manera de preparar el Jugo

  1. Comenzaremos lavando y desinfectando perfectamente las frutas y las verduras.
  2. Luego vamos a extraer el jugo de las toronjas de forma manual o con juguera.
  3. Ahora vamos a utilizar un extractor de jugos para la piña, el apio y el nopalito.
  4. A los jugos extraídos de piña, apio y nopalito, le vamos a agregar el jugo de toronja y la cucharada de miel de abeja para endulzar.
  5. Es necesario mezclar bien esta preparación y recomendamos beberlo enseguida, ya que de esta forma puedes aprovechar mejor todos los nutrientes y vitaminas naturales.

Si te gustan estos preparados, seguramente necesitarás con frecuencia usar licuadoras, jugueras y extractores de jugo, entre otros electrodomésticos. Si aún no tienes uno de estos aparatos, visita la tienda en línea de TodoCasa, aquí.

Función del Licuado

Las cualidades de este licuado de Piña, Apio, Toronja, Nopal y Miel son variadas, en primer lugar, es muy rico en fibras, además es depurativo, diurético, ayuda a eliminar grasa y toxinas, mejora el metabolismo de las proteínas, evita la aparición de la celulitis, y por si esto fuera poco, combate también el dolor reumático y artrítico.

Esta combinación de propiedades es lo que logra que quemes grasas y toxinas, además de mejorar el metabolismo logrando pérdida de peso.

Recomendamos beber este jugo durante 7 días en ayunas para que veas mejor los resultados, luego puedes continuar bebiendo cuando gustes o combinándolo con otras de nuestras recetas.

Recuerda que cada organismo es diferente y el peso que cada persona pierde varía mucho, por lo que no debes olvidar incluir en tu dieta diaria agua, frutas y verduras para que puedas quemar

grasas más fácilmente.

Salir de la versión móvil