Jugos y Licuados

Jugo de Papaya con Naranja para la Digestión

Jugo de Papaya con Naranja para la DigestiónEl jugo de papaya con naranja, ayuda a que la persona mejore su digestión, y así no padecer de estreñimiento, tan común en nuestros días no sólo en los adultos, sino también en los niños.

Ingredientes:

– 3 Naranjas (Jugo)
– 2 Trozos de Papaya

Preparación:

1 Después de lavar la fruta, te recomendamos que primero hagas el jugo de naranja.
2 Luego licuas los trozos de papaya junto con el jugo de naranja y tómalo enseguida.

Propiedades de la Papaya:

La papaya es de sabor dulce y suave, en ella encontramos algunas vitaminas como la A, B, C y G, Minerales como el potasio, sodio, calcio, fósforo, magnesio, azufre, silicio y fierro.Más… También contiene una enzima que conocemos como papaina, que nos ayuda a mejorar la digestión y a eliminar la grasa de nuestro cuerpo. A su árbol se le conoce como el “ Arbol de la buena salud “. Y se dice que “ Una papaya al día mantiene al doctor en la lejania” con esto descubrimos la riqueza que podemos encontrar en esta fruta ya que nos ayuda a limpiar y desintoxicar la sangra, es semi-laxante, refrescante, antioxidante, diuretico, analgésico, relajante, cicatrizante y antinflamatorio.

La Papaya se recomienda para:

1.- Afecciones de la garganta y oídos
2.- Esteñimiento ligero.
3.- Mala digestión.
4.- Obesidad.
5.- Parásitos intestinales.

Propiedades de la Naranja:

Una de tantas frutas maravillosas es la naranja, ya que además de su esquisito y especial sabor, su jugo es uno de los más provechosos para nuestro organismo, es rico en vitamina C y calcio y tiene una gran cantidad de cualidades medicinales, ya que nos ayuda a prevenir problemas respiratorios, elimina impurezas del intestino, regenera, embellece el cutis y lo principal es que nos mantiene inmunes de posibles contagios.

La Naranja se recomienda para:

1.- Estreñimiento.
2.- Catarro y Bronquitis.
3.- Inapetencia.
4.- Mareos.
5.- Piorrea.
6.- Anginas.
7.- Anemia.
8.- Sobre peso.
9.- Insomnio.

Esperamos tus comentarios y sugerencias. Hasta la próxima.

———–
Ninguna información en www.jugosylicuados.com se presenta como substituto al consejo médico, por esta razón no se debe tomar ninguna acción antes de consultar con un profesional del cuidado médico.

Salir de la versión móvil